Bueno aqui os dejo estas fotos de este deporte tan bonito y tan poco reconocido,hechas con mi 300f/4, espero vuestros comentarios.
saludos
<script src='http://img526.imageshack.us/shareable/?i=ctomundozuera4.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>http://img526.imageshack.us/img526/6...undozuera4.jpg<script </noscript></noscript></noscript>[/IMG]
http://img219.imageshack.us/img219/2279/cto3.jpg
http://img299.imageshack.us/img299/1231/ctou.jpg

