Sigo limpiando la estantería, este lo abre usado 50 veces, no mas, me encantan los macros, pero no tengo paciencia, o eso creo , se que me arrepentiré, pero de momento no le doy el uso que me gustaría.
Objetivo 100mm macro, + parasol (se vende aparte) + filtro UV B+W 360 euros.
