Necesito Ayuda: Varios fallos en mi 400D
Con el miedo en el cuerpo os escribo.
Hace una semana me han regalado la empuñadura o Grip para mi 400D y el Flash 430 EX II. Nuevos y originales de Canon. Me sentía como si fuera el niño más feliz del mundo...
Unos días después en el visor de la cámara me fijé que estaban encendidos todos los iconos que existían... pensé que podía ser algo al poner el flash, pero lo quité y sigue igual. Ya no puedo ver que velocidad o diafragma estoy utilizando.
Ahora vamos con el Grip. Tras probarlo varios días resulta que cuando lo enciendo a veces me dice la cámara que esta casi sin batería. Apago, enciendo y vuelve a estar a tope. Pero no acaba esto aquí. A veces apago la cámara y esta se queda encendida y solo sacándole el accesorio donde va la batería se apaga. No lo entiendo.
El problema se agrava cuando decido ponerle mi batería como siempre y resulta que no funciona. La cargo entera y no le llega corriente ni intenta arrancar. La batería funciona en el grip pero no en la cámara. ¿Y ahora que hago?
Ya no se si es un fallo general de la cámara, que tiene 3 años nada más, si es el Grip, si es el Flash...
Perdonar la parrafada. Os cuento todo esto, además de como terapia y encontrar una posible solución a los problemas.
Si no tuviera solución podéis recomendarme algún lugar donde llevarla a reparar en Madrid, ya que por lo que veo en algunos comentarios la gente no está muy contenta con el Servicio Oficial.
Gracias por todo.