Buenas aqui os dejo mi primer HDR, despues de quedar maravillado con muchos de los que presentais. Saludos y de nuevo gracias por vuestras criticas.
http://img686.imageshack.us/img686/2...plazaespaa.jpg
Printable View
Buenas aqui os dejo mi primer HDR, despues de quedar maravillado con muchos de los que presentais. Saludos y de nuevo gracias por vuestras criticas.
http://img686.imageshack.us/img686/2...plazaespaa.jpg
Hola Flus!!! un HDR muy natural, me gusta el encuadre y me encanta el reflejo que has conseguido. Aunque veo las torres parecen paralelas al borde de la foto, me da la sensación de estar un poquito caidas hacia la izquierda, puede ser?. En general la veo algo oscura, pero bueno, es mi opinión y lo que yo cambiaría.
Te felicito por la foto!!!
Gracias por pasar y comentar compañero, tomo nota de todo. Un placer que te guste.
Saludos.
Otro tramtamiento a la foto y hubiera quedado mejor. Veo un hdr descafeinado. A la foto se le puede sacar más partido.
Saludos
Gracias por pasar parreños, he intentado un HDR suave, si es a saturacion a lo que te refieres ya que si me pasaba corria el riesgo de perder la realidad del reflejo. Me gustaria saber a que tratamiento te refieres.
Saludos.
A esos hdr que se parecen (creo yo), al tratamiento por zonas.
Saludos
La toma me gusta, bies seguidas las líneas y un reflejo muy guapo, pero el procesado no me convence del todo.
Salu2
Maravillosa toma, buen procesado, felicidades
La veo muy apagada. Le falta contraste. No me convence esta especie de "tela" que difumina toda la foto. El marco creo que no le hace ningún favor a la toma. Se carga parte de los reflejos. Creo que la foto tiene muchas posibilidades y que puede mejorar con otro procesado
Gracias a todos por pasar y comentar. Tomo nota de vuestras sugerencias.
Saludos.
No me gustan demasiado los HDR. En este caso, es tan light y los reflejos tan buenos que te doy la enhorabuena.
Gracias por pasar y comentar Sigmund, un placer que te guste.
Saludos.