-
duda dpp
A ver si alguien me puede echar una mano, la cuestión es que le he dado dos veces a la imagen para que se pusiera completa en el dpp mi entras las revisava, y ahora los botones que tenía arriba han desaparecido y no se como volver a ponerlos, aunque lo encienda y lo apague siguen las carpetas llenando todo la pantalla pero no me salen los menús directos...solo puedo entrar por las pestañas..
No se si se me entiende...muchas gracias de antemano..
-
Al hacer doble click en una miniatura, se abre una pantalla nueva. Cierrala, y para abrir con todos los accesos directos en la pantalla, seleccionas la imagen(es) que quieres y clickas sobre el botón ventana edición imagen.
A ver si es eso...
Saludos
-
gracias por responder tan rápido :OK
Pero no cambia, no sé lo que hice, quité todas las opciones de ver las herramientas en pantalla par ver la foto mas grande y ahora sea en la ventana que sea no salen los circulitos esos que por ejemplo ponen pasar a edición, 50%, recorte, todo eso...y aunque he pulsado en todas las pestañas no lo sé poner como al inicio...sino lo volveré a instalar...
-
Hola de nuevo.
Comprueba que en la pestaña de Ver tienes marcada la opción de Barra de Herramientas. Tiene que ser algo sencillo que has tocado sin darte cuenta. A mi me pasa con mas frecuencia de la que quisiera, y luego pierdo un montón de tiempo intentado averiguar que ho...as hé hecho:descompuesto
Saludos