Muchos hablais de tirar las fotos en modo Raw.Es mejor seleccionar este modo?.No entiendo muy bien porque lo utilizais tanto.Yo lo tengo en maxima calidad pero no en Raw.Sacarme de dudas please.Mi camara es una 550d.Gracias.
Printable View
Muchos hablais de tirar las fotos en modo Raw.Es mejor seleccionar este modo?.No entiendo muy bien porque lo utilizais tanto.Yo lo tengo en maxima calidad pero no en Raw.Sacarme de dudas please.Mi camara es una 550d.Gracias.
El buscador es muy útil
raw o jpeg - Google Search
El buscador es muy útil
http://www.canonistas.com/foros/gene...w-vs-jpeg.html
Sin ánimo de incordiar HYV76, aplica la norma que aplicamos casi todos (un ratito en la parroquia de San Google)
Si eres capaz de leerte, aunque sólo sea la centésima parte de lo que se ha escrito, cambiará (creo) tu forma de ver la fotografía digital.
Por hacer un resumen: Raw es a negativo, como JPEG es a positivo...y no te comas el "tarro". Tira como te guste. No seas un esclavo de los formatos. Es como en la cocina. Frito para unas cosas, asado para según qué y crudo para otras.