HOLA compañeros, pues como al final, ya tengo vendido los dos objetivos a VICTORSTEADI y a MERIXMAX, solo me queda el cuerpo de la 1000D. Se que va a ser dificil venderla sin objetivos, pero bueno, ahí está. Si alguien está interesado decir que cumple los dos años estas navidades. Está en perfercto estado, y va con la caja, manuales, cables.... El precio 250€ + PORTES. NEGOCIABLE
AQUI TENGO FOTOS ImageShack Album - 7 images
UN SALUDO

