Pues eso hablando de petis, os pongo el mio.
http://web.me.com/davidgamez/Foros/peti.jpg
Printable View
Pues eso hablando de petis, os pongo el mio.
http://web.me.com/davidgamez/Foros/peti.jpg
Lo veo muy bien de luz y nitido con una pose muy graciosa.
:aplausos:aplausos. Salu2.
Ese musguito parece que sea del que venden para maquetas, ¿no? :cunao :cunao :cunao
Es broma. Muy correcta pero, viniendo de ti, quizás muy sencilla, ¿no crees?
Madre mia, si esa es un sencilla como seran las dificiles, pedazo de toma
Buena composición, nitidez y fondo, ya se que siempre digo lo mismopero..... y bajarle un pelin las luces....:oops::oops::oops:
Precioso el peti, buenos colores, nitidez, el bokeh muy bueno el tono, el posadero de lujo. Para mi lo unico un poco mas de aire por arriba.
saludos.
Yo la veo perfecta, sin peros. :aplausos
Saludos.
Este muy guapo, todo en su sitio, muy correcta.
Los colores suaves, como en verdad son, no me canso de verlos.
Un saludo.