Buenas tardes foreros,
Acabo de comprar sigma 18 50 F1.8-4.5 DC OS para mi canon 400d y así jubilar el pisa.
Lo acoplo y después de varias fotos se me queda la cámara colgada. Me explico, tiro una foto y se queda la pantalla negra sin responder. Apago y se mantiene el piloto verde como que está encendida. Sólo la puedo reiniciar quitando baterías.
A alguien le ha ocurrido? Es la cámara? Es el objetivo? Es la tarjeta?
Con otro objetivo no me ocurre.
Gracias por anticipado.
Un saludo
Meketrefe

