Cuál es es procedimiento lógico para tratar una imgen web
El tema es el siguiente. Quiero tratar en lotes fotos para luego destinarlas a una página web y me estoy liando con los programas que uso. Os explico lo que hago (inicialmante en .jpg) :
1º- Recorto sobre una copia del original la imagen final deseada
2º- Corrijo en photoshop (v.7) los niveles
3º- Utilizo el programa de Microsoft que viene con Office, Picture Manager, para disminuir todo el lote a un tamaño web, por ejemploa 480x300, aunque no me permite bajar peso a las fotos a 72 o 96ppp.
Me interesaría hacer esta operación con Photoshop, pero este no me permite tratar las imágenes por lotes. Supongo que para optimizar para web existen otros programas más idóneos que me permitieran bajar resolución y tamaño de la foto.