http://i52.tinypic.com/iode6e.jpg
Esta es mi primera imagen que subo... no sé eso de los cortes o arreglos en otro programa, así que por ende esta completamente original.
Fue tomada en una noche en Estocolmo, con trípode, con una longitud focal de 25, 14f, y exposición en "BULB" con 20 seg.
Es formato JPG, ya que las RAW no se ocuparlas...
Acepto todo tipo de comentarios.. espero que sean constructivos... ya que me inicio en esto y cualquier cosa me sirve para aprender...
Muchas gracias a todos.

