FELIZ AÑO NUEVO y en especial a los que estamos currando de noche
Señores, bienvenidos a un nuevo año lleno de fotos :)
A los que por suerte (porque tenemos trabajo) o por desgracia (porque es Nochevieja) nos ha tocado el turno de noche, les deseo un Especial Inicio de Año, porque sé que es duro comenzar el Año fuera de casa, lejos de la familia. Yo me he comido las uvas con mi mujer por un teléfono y mi madre por el otro :)
Muchas gracias a todos por hacer de este foro lo que es, una referencia en fotografía a nivel Nacional y en expansión Internacional.
Propongo una cosa, subid vuestras primeras fotos del Año trabajando, hacedlas con el móvil si hace falta, pero subidlas :wink:
Un fuerte abrazo a todos.