Pues eso, vendo el SIGMA 24-70 F2.8 EX DG Macro nuevo.
Lo mire por donde lo mire está totalmente nuevo. Comprado en septiembre 2010 con 2 años de garantía.
Evidentemente incluye caja original, funda, parasol, garantía, copia de la factura y demás papeles que acompañaban al objetivo.
Objetivo muy luminoso con una focal muy interesante por solo 365 €.
Os atenderé cualquier duda gustosamente.
Saludos

