CANON sé un poco mas detallista
Llevo poco tiempo en este maravilloso mundo de la fotografía, y por suerte o desgracia los objetivos que he comprado de Canon venían sin caja (comprado a algún compañero) o con un kit de la cámara, pues bien hoy me ha traido los reyes magos desde Hong Kong y gracias al buen paje Mike (Deal Network (Hong Kong) Photo Equipment Store) un objetivo el 85mm 1.8 USM y un conversos Kenko, todo bien embalado con sus cajas originales, instrucciones, etc
Todo a ido genial ya que lo pedí el Lunes y hoy a las 10:00 me ha llegado a casa, pues bien al abrir la caja del conversos de Kenko me encuentro que viene con su plastico de burbuja de protección, otra bolsa y luego aparte viene, una bolsa de color negro para llevarte el Kenko donde quieras con un tacto suave, para protegerlo del polvo.
Ahora me toca abrir la caja del objetivo canon, viene con una bolsa de plástico entre dos corchos, lo saco de la caja y me llevo la sorpresa de que no trae bolsa protectora como el Kenko... busco en la caja si viene los datos del contenido y me fijo que en un lado pone "accesorios opcionales" donde viene el diámetro de filtro (58mm), el modelo del parasol (ET-65III) y por ultimo el modelo de bolsa (LP1014).
Como puede ser posible que una marca tan importante como Canon, no tenga el detalle a sus clientes de meter una bolsa protectora de objetivos, ya que para ellos les costara 2€ y para ti un detalle que te vendra muy bien.
EN esto le doy a Kenko un 10.
Espero que cuando empieze a utilizar el objetivo me baje el mosqueo.
Saludos y que os traigan muchas cosas los reyes magos.