Obviamente el macro es un plus en el nuevo objetivo pero alguien ha tenido los dos y puede comparar? Cuál es mejor para retratos?
Un saludo y gracias de antemano:-)
Printable View
Obviamente el macro es un plus en el nuevo objetivo pero alguien ha tenido los dos y puede comparar? Cuál es mejor para retratos?
Un saludo y gracias de antemano:-)