Queria saber como se puede pasar a B/N una foto dejando partes en color ajustandose bien al perfil, como en la pelicula de Sin City. Habia pensado en photoshop con la varita magica seleccionar lo que quiero, invertir y desaturar pero no consigo que me salga del todo bien. Como lo hariais vosotros?
Gracias
