http://farm6.static.flickr.com/5217/...b76f805a_b.jpg
Playa Esteiro Ribadeo 2 por gomez619, en Flickr
http://farm6.static.flickr.com/5217/...756887ab_b.jpg
Playa Esteiro Ribadeo 3 por gomez619, en Flickr
Saludos!
Printable View
http://farm6.static.flickr.com/5217/...b76f805a_b.jpg
Playa Esteiro Ribadeo 2 por gomez619, en Flickr
http://farm6.static.flickr.com/5217/...756887ab_b.jpg
Playa Esteiro Ribadeo 3 por gomez619, en Flickr
Saludos!
para mi la 2ª. El formato vertical en la 1 hace que parezca que falta la mar por la izda. Eso si ese procesado :-(
Gracias estraven.
Aun no se procesar las imagenes... te doi via libre para intentar algo... (así cojo ideas) XD
Un saludo!
Yo tambien voto por la segunda. Mucho mas favoreceder ese tipo de encuadre.
Mejor la segunda. De todos modos, no creo que fuera necesario usar f/22 para hacer la foto y conseguir buena nitidez, y la sensación de fuerza del agua hubiera sido mayor.
Buena foto de todos modos.
Un saludo.
a la 1º le sobra roca por la parte de abajo,la 2º esta mejor.
Mejor la horizontal. Buenos tonos y colores, me gusta!
Me gusta más la segunda, esa playa es muy bonita cuando era pequeño iba a menudo, veo que estaba la marea bastante alta.
Gracias a todos.
El f22, era para conseguir una exposición alta (proximamente cae un filtro ND). Tengo que volver a esa playa, ya que hacía mucho viento y se me movía el trípode aun aguantandolo y tapandolo con el cuerpo.
Un saludo!