Control remoto yongnuo rf-602
Hola canonistas tengo una seria duda en lo que se refiere a los disparadores Yongnuo Rf-602. Resulta que por más que miro y miro en foros no logro encontrar ninguno en el que aparezca si es compatible o no con mi cámara que es una 450D. Estoy un poco preocupado porque no sé si servirán para mi cámara o no y ya he hecho la compra por internet y me llegará a mi casa esta semana....
Otra preocupación que me surge es referente al flash 430EX II. También me lo compré por Internet y me llegará esta semana... He leído en alguno de estos foros que los disparadores Yongnuo Rf-602 solo son compatibles con este flash en modo manuel y no en modo TTL. Yo la verdad que me compré los disparadores porque siempre se recomendaban en los foros de canonistas y parecían ser bastantes buenos, lo que pasa es que yo quiero usar los disparadores con mi flash en TTL porque aún no domino mucho el tema de la iluminación y si es el propia flash quien me lo calcula todo en automático pues muchísimo mejor. ¿Es cierto eso de que no me deja usarlos en modo TTL? De ser así, ¿es muy difícil manejar un flash en manual?
Un saludo a todos y espero que me puedan ayudar porque se me puede venir una muy grande encima después de aflojar tanta pasta....:descompuesto