-
panorámicas
hola, os quiero preguntar que programa utilizais vosotros para cuando haceis fotos hacerlas panoramicas.
Que el progama sea facil de utilizar, que las fotos se ordenen automaticamente.
Y por supuesto que sea gratis de bajar por internet.
Muchas Gracias por vuestro comentario.
Un saludo Ikeer.
Graciass.:-):-)
-
No te puedo recomendar ninguno en particular (a mí me gusta uno, pero no es gratuito). De momento, aquí puedes encontrar unos cuantos, gratuitos y con una descripción de cada uno que quizá te ayude a elegir (para Windows... no sé si usas mac tal vez!):
Panorámicas y 360 - Programas para Windows gratis: Softonic
Espero que te sea útil hasta que alguien te pueda hacer una recomendación concreta. ¡Saludos!
-
Gracias Carlos A por tu respuesta.
-
Si tienes el Cs5 por ejemplo cuenta con el photomerge que hace muy buen trabajo
-
Y Photostitch de Canon, que no está mal. (no se si es gratuito)
-
Interesante probaremos a ver que tal. Gracias
-
Yo hace poco tuve una complicada (con ojo de pez y tomada a pulso) y no me funcionó ni el PS, ni el PTGUI, ni Hugin, ni double take... Salían unas aberraciones de montajes de flipar. Al final probé con Autopano, y vaya maravilla, a la primera! total, que para quitar la marca de agua tuve que pasar por caja... No es barato, así que si te vale con los demás pues mejor.
-
Hola a todos ,os adjunto un articulo sobre como poder hacer fotografias panoramicas, espero que sea de vuestra ayuda¡¡¡¡¡
http://www.canonistas.com/foros/blog...anoramica.html
-
El mejor y mas profesional es el kolor autopano giga pro. Se puede descaragar desde la pagina de kolor la version de prueba y luego buscar el serial que funciona perfectamente. Me parce que anda por la version 2.6 y el serial por la 2.5. Es una maquina y sencillisimo. Es con el se ha hecho el proyecto gigaphoto de paris. La foto mas grande realizada
-
En el CD de utilidades que viene con la cámara (al menos el que me vino a mi, supongo que a los demás también) hay un programilla que lo hace. No me gustó así que no se ahora ni como se llama, pero seguro que está. Pruébalo, a lo mejor te sirve.
Saludos desde la orilla del Guadiana