Saludos para tod@s :)
http://www.canonistas.com/galerias/d...um/MG_2448.jpg
Printable View
Saludos para tod@s :)
http://www.canonistas.com/galerias/d...um/MG_2448.jpg
me encanta la composición y el motivo, pero no entiendo el uso del blanco y negro, a mi personalmente en estos casos prefiero en color, ya que creo que el blanco y negro le resta belleza, ya que la naturaleza es explosión de color :p pero es una opinión personal, espero te sirva de algo :p un saludo y enhorabuena :)
Veo que le quieres sacar mas a esa foto pepet, pero el B&N no me dice mucho mas que la de color .A aquella de color si desaturas un poco los verdes ok.
me gusta la composición, pero tb opino que estas fotos ganan más en color. salu2
Bueno, gracias por pasar y comentar :)
La tengo procesada en color y en B/N. Me gustó más el efecto de ese reflejo en B/N (que creo que es la gracia de la foto)
Sir Rudooc, que es otra foto, hom,bre :cunao
Preciosa toma en b/n, una de las cosas que me gusta es el reflejo difuminado en el agua. Una idea a lo mejor poniendote un poquito a la izquierda hubieras sacado un poquito menos esas raices de arriba ala izquierda, es solo una opinion. Saludos