-
5d Mark II no dispara!!
Buenas! a ver si a alguien le ha sucedido lo mismo y sabe como ayudarme, derrepente anoche despues de estar toda la noche haciendo fotos de un concierto, voy a verlas cuando llegué a casa y no sirve ningun boton del trasero de la camara, tampoco puedo disparar!!
Si le quito la tarjeta y la bateria, le vuelvo a colocar la bateria y la camara funciona perfecta sin tarjeta, en cuanto le pongo la tarjeta le sucede lo mismo, no dispara y no le funcionan los botones de atrás, solo le sirven los de cambiar el iso, el balace, la velocidad... He probado con diferentes baterias y tarjetas.
El disparador enfoca pero no dispara, alguien me puede ayudar?? :pena:
muchas gracias!!
Si no tuviera arreglo donde me recomendais que la lleve aquí en Madrid? Está en Garantia...
PD: He intentado actualizar el firmware pero claro, al meter la tarjeta, no me deja pulsar ningun botón.
www.gcfotografia.com
-
has probado con otra tarjeta??
Suerte!
-
si si, he probado con varias tarjetas e incluso algunas formateadas!
-
Sie sta en garantia, al Sat directamente, creo que Serfoto es el servicio tecnico en Madrid.
Setelsa-Serfoto
Suerte.
-
yo tb optaría por el SAT... Prueba a llamar a ver si te adelantan algo.
Saludos!
-
-
De todas formas, ¿hará algún corto los conectores de la tarjeta?