A ver necesito ayuda quiero escoger mi camara!!
buenas tardes jovenes y señoritas jaja:
bueno como les comente en mi post de presentacion que hace tres años empece con una lumix dmc fs25 y pues a partir de esa camara me gusto mucho la fotografia al cabo de 1 año aproximadamente la logre vender puse un poco mas de dinero y compre una Nikon coolpix p80 de la cual no quede 100% contento su enfoque no es tan preciso en algunas areas, ok como no me gusto mucho compre la canon sx1 is la primera que salio con el sensor CMOS si estoy mal corrijanme, ok pero para mi mala suerte esa sx una la traje de los usa y al dia la probe y todo y nitido sin ningun problema, de ahi me vine para mi hogar y cuando la quise encender se me traba el lente entocnes segui con la Nikon, pero en fin ya ahorre dinero y quiero comrar otra camara, en las cuales staba viendo la 5d mark ii pero es muy cara y de ahi me puse a ver la 7d pero se me va un poco del presupuesto y de ahi las que estan en mis posibilidades es la 60D, la rebel t2i que se conoce por 550D tambien y la rebel t3i conocida por 600D por el mismo precio solo la diferencia de la pantalla.
bueno a ver que me aconsejan y disculpen si les aburre un poco mi post,
por otro lado quiero ver en donde puedo subir imagenes para compartirlas con ustedes para que se hagan una idea de como ando y me critiquen
sin mas que decir
saludos