...zapatillas es porque me pone de un sensible...Ayyy que tristeza mas grande la de estos pobrecillos :descompuesto :descompuesto
http://www.adidas.com/campaigns/iin/...es&nospawn=yes
Saludos y pasar buenas fiestas, yo me voy en breve :)
.
.
Printable View
...zapatillas es porque me pone de un sensible...Ayyy que tristeza mas grande la de estos pobrecillos :descompuesto :descompuesto
http://www.adidas.com/campaigns/iin/...es&nospawn=yes
Saludos y pasar buenas fiestas, yo me voy en breve :)
.
.
si, angelitos...
Ultimamente estoy espeso, no entiendo el título del hilo ni el enlace. Vamos, si lo entiendo, pero que no cojo el mensaje. Vamos, el mensaje del enlace lo entiendo, pero que no se que tiene que ver con lo de los 120 euros. Dios! como estoy.
Salu2
El titulo del hilo no lo entiendo ni aun mirando el enlace.
Pero con la ayuda de Jota2 todavia me he quedao mas :descompuesto
¿Quizás a Margay, le apetece gastarte 120 euros en unas Adidas para ayudar, a esos pobrecillos?
Saludos :wink:
Margay... verdaderamente estoy con Jota2 y con El_Zorro. Y no creo estar tan mal como para no captar la idea/tema/finalidad de este hilo. Y a estas horas estoy sobrio entoavía :p.
Salu2!.
Pues pa mi k es contagioso... jodel... tampoco mentero de na!!!
Dios... k empane!!!
Menos mal. Por un momento empecé a pensar que sufriría algún tipo de enfermedad que afecte a la capacidad de comprensión :p
???????? Yo tampoco, será que estoy pensando en las vacaciones
Esto demuestra la complejidad del cerebro femenino...:cool :cool:
Besitos chicos, no os preocupéis, lo vuestro es un caso generalizado :p :p :p :p
Pobrecitos :consuelo
Entonces me disculpo yo... que soy el nuevo. Perdón :descompuesto