Que flash recomendais para la 400D TTL?
Gracias a todos.
Printable View
Que flash recomendais para la 400D TTL?
Gracias a todos.
Yo tengo el Sigma 530 DG ST y cumple, tiene sus limitaciones pero bueno hasta que no se pueda cambiar por un Speedlite 430 o 580 nos tendremos que conformar. El 430 ya va bastante bien :OK
Merece la pena para uso domestico?
Yo tengo el Metz 48 y va muy bien (al menos para mí).
Yo tengo el Metz 58 y me parece muy bueno, aunque no he tenido mucho tiempo para probarlo y al menos hoy por hoy creo que es más de lo que necesito.
Por eso, creo que si lo comprara hoy, optaría por el 48, que seguramente, y como dice el compañero ROGI, seguro que va muy bien para unas necesidades más o menos normales, como es mi caso. Un saludo
Lo muevo a Iluminación. :wink:
Saludiños
Yo tengo 2, que por mas que no sean lo ultimo van bien, y en una de esas de segunda mano lo puedes conseguir.
Uno es el sigma 500 dg st, es muy normalito y para las cosas tipicas esta bien.
Luego tengo un canon ex550, y este ya es mucho mejor dado que puedes utilizarlo de mas modos y meterle mas mano.
Sigma 530 DG Super y tendras un extraordinario flash si quieres algo manual un yungnou 460 II muy economico
de que precios hablamos?
Pronto hará un año desde que iniciaste el post y preguntas ahora el precio. ¿Lo vas a comprar el año que viene? Porque los precios cambian...
Saludos y sin acritud.
He tenido el tema un poco aparcado.
Aunque tu respuesta no me ayuda en absoluto.
Saludos y sin acritud.