-
Atardecer y amanecer
Un par de fotos para criticar.
Cámara Canon EOS 5D Mark II
Exposición 5
Apertura f/4.0
Lente Canon 24-105 f/4L IS a 24 mm
Velocidad ISO100
http://farm5.static.flickr.com/4075/...2c3539e1_b.jpg
Cámara Canon EOS 5D Mark II
Exposición 0.5
Aperture f/22.0
Lente Canon 24-105 f/4L IS a 55 mm
Velocidad ISO100
http://farm6.static.flickr.com/5256/...2e5ff9a5_b.jpg
Saludos.
Nacho
-
Ese cielo se parece al mio....
Te ha quedado Impresionante. El islote algo oscuro.:aplausos
-
la primera sobre todo, me gusta mucho con tantos colores y estrellas!!!
-
Me gusta la primera, que cielo más bonito. Muy lograda.:aplausos
Saludos
-
Pedazo de cielo en la primera.