Ganador Concurso Mensual Marzo
Pues los ganadores de la edición de marzo han sido:
Primer Puesto para Koke por El puño de Neptuno
http://www.canonistas.com/galerias/d...edium/Koke.jpg
Segudo puesto para eldruida por Icarus
http://www.canonistas.com/galerias/d...arus_macro.jpg
Tercer Puesto para Malocema por Hola...¿que tal?
http://www.canonistas.com/galerias/d...G_1639_1_C.jpg
Enhorabuena a los 3 y a todos los que han participado.
Animaros a participar en el concurso de Abril que finaliza el 20 de abril y se dará a conocer el día 21 al ganador. El premio una plaza en el curso de fotografia de naturaleza en Doñana que impartirá Herminio Muñiz, organizado por Martin-Iglesias.com y patrocinado por Canon España.