Resulta que tengo que hacer unas reproducciones en una mesa de copia y he optado por el disparo remoto desde el ordenador, pero claro cuando encuadro no veo en el monitor la vista previa. ¿Es posible verla, hago algo mal?
Tengo para el trabajo la 5D y la 7D. Con la 7d no lo he probado. Con la 5D no lo consigo.
Saludos y muchas gracias por adelantado.
