He cambiado la 350D por la 60D
Pues sí, aprovechando que ha sido mi aniversario con un número redondo, me han regalado la EOS 60D, "la que yo quería". No puedo decir casi nada de la cámara, ya que hoy la he abierto, cargado la batería y mirado el manual por encima, pero lo que he probado y que era lo que quería cambiar, ha sido el disparo en ráfaga, nada que ver con la negrita, comparado con ella, la 60d es una ametralladora.
A ver si el fin de semana próximo la puedo sacar al campo a pasear, de mientras me iré leyendo el manual en el tren hacia y desde el trabajo.
Saludos.