https://lh4.googleusercontent.com/-i...r-II-copia.jpg
Un saludo y gracias por pasar!!
Printable View
https://lh4.googleusercontent.com/-i...r-II-copia.jpg
Un saludo y gracias por pasar!!
me encanta la iluminacion, y una nitidez estupenda, no le puedo sacar ningun fallo, felicidades!
Yo la hubiera iluminado también por la derecha de la modelo, y los ojos se los hubiera perfilado para que resaltaran más. Saludos
Me gusta mucho esta foto. De luz, yo la veo muy bien tal cual.
Es muy sencilla, lo que es un plus a mi juicio.
Saludos