Hechas al llegar a casa poco despues de comprar el cristal.
Ahí van 1/40 velocidad, f/14.0 y 300mm.
Sin IS:
http://pers.blanquerna.url.edu/Dell/Moto_noIS.jpg
Con IS:
http://pers.blanquerna.url.edu/Dell/Moto_IS.jpg
Espectacular lo del IS, hay que mirar por el visor a 300 y jugar con el interruptor del IS, la imagen se detiene,
Saludos!
