Pues eso, probando a ver que tal salen con el Sigma 105mm. A ver si gustan. Saludos.
Printable View
Pues eso, probando a ver que tal salen con el Sigma 105mm. A ver si gustan. Saludos.
La primera es la que más me gusta, aunque el Bokeh tan oscuro en este tipo de fotos no me convence, las entristece.
Muy nítidas, unas texturas muy logradas
Es solo mi opinión y no soy ningún entendido. Gracias por compartir y un saludo
Las veo estupendas en nitidez, con buenos encuadres, muy buenas pruebas Altasierra.
Saludos
sin duda, la priemra es la mejor. la nitidez es impresionante!!