Ayer visité la tienda de Arpi Foto en Barcelona, y pregunté por las novedades respecto a la llegada de la 1D MK III. La respuesta fue "hoy mismo nos han dicho desde Canon España que no llegará hasta finales de mayo".
Lo digo mas que nada para los desesperados que ya han vendido su antigua MK II o MK IIN que tengan paciencia:-)
Saludos.
Joan

