Voy a comprame el 70-200 y la duda esta en cogerlo con IS o sin el, estaria agradecido de leer vuestros comentarios.
Me refiero solo a la nitidez de las fotografias, dejo a parte el tema economico.
Un saludo a los foreros, que aunque participo muy poco os leo muchisimo.

