Va un joven de carpintero real. (Tiro de archivo por una remaldita gripe que me tiene inactivo hace ya...)
http://i26.photobucket.com/albums/c1...G_0402_800.jpg
Printable View
Va un joven de carpintero real. (Tiro de archivo por una remaldita gripe que me tiene inactivo hace ya...)
http://i26.photobucket.com/albums/c1...G_0402_800.jpg
Precioso ave, la luz un poco fuerte , pero controlada.. la veo un pelin falta de nitidez.. un recorte puede ser lito?
saludos
Preciosa ave bien pillada sin el recorte seria la repera.
Lástima de recorte, porque el entorno y el encuadre es muy bueno.
El bicho este se merece intentar un acercamiento mayor para conseguir más detalle, si la gripe te dejaclaro, jeje.
Un saludo.
Pues por lo que veo este carpintero tiene las mismas constumbres que sus parientes europeos que son las grandes distancias de seguridad y la desconfianza. A mejorarse de la gripe.
un saludo.
Sobre la foto te digo lo mismo que los compañeros, sobre tu gripe decirte que te mejores y nos sigas poniendo fotos.
Saludos!!