Hola a todos, aqui os dejo un paisaje, espero que os guste.
Saludos y gracias por comentar
Printable View
Hola a todos, aqui os dejo un paisaje, espero que os guste.
Saludos y gracias por comentar
El sitio es muy chulo, pero me falla toda esa luz del primer plano tan artificial.... Con un filtro degradado podrias haber aclarado el primer plano sin que se viese tan raro...
Lo volveria a intentar... el sitio tiene muchas posibilidades...
Un saludo
La iluminacion de primer plano queda un poco artificial.
Coloca los datos exif por favor