He utilizado una canon 1000D con un 18-55mm, un flash yongnuo YN460 con un softbox casero, en una pared blanca, y una modelo guapisima.
http://farm3.static.flickr.com/2796/...b9ffb10c_z.jpg
más fotos de la sesión, aquí.
Printable View
He utilizado una canon 1000D con un 18-55mm, un flash yongnuo YN460 con un softbox casero, en una pared blanca, y una modelo guapisima.
http://farm3.static.flickr.com/2796/...b9ffb10c_z.jpg
más fotos de la sesión, aquí.
A mi me gusta su expresión
si la pared es blanca yo la veo un poco verdosa
me gusta la foto en sí . lo que haría sería quitar un poco la dominante verde a ver como queda
Me gusta la foto; bien encuadrada, buena nitidez y las luces bien tratadas.
Enhorabuena
Separaría más a la modelo de la pared, ella misma le hace sombra, por la parte de abajo de la espalda.
La iluminación en ella la veo bien, pero la de la pared no.
Tienes razón, es más, antes tenia una dominante más verdosa pero lo he retocado un poquito para que no se note tanto, pero un toque verdoso al fondo tampoco le queda tan mal.
Esto sucede porqué es el sotano de mi casa, y a mis padres (vivo con ellos), tuvieron la genial idea de pintar las paredes del sotano de colores, y la única pared blanca tiene enfrente una de verde que se nota en toda la foto.
gracias a todos por comentar y dar vuestra opinión!
Te felicito, me parece uana foto muy buena, para estar hecha con los medios que comentas. La naturalidad y dersparpajo de la modelo fenomenal. Sacale todo el partido. Saludos.