http://www.canonistas.com/galerias/d...a_Murciana.jpg
A ver que tal para ir empezando.
Printable View
http://www.canonistas.com/galerias/d...a_Murciana.jpg
A ver que tal para ir empezando.
Deberías haberte esperado a que levantara la cabeza y se le vieran los ojos, la fuerza de la fotografía en el caso de las aves son los ojos, si ellos la foto pierde :wink:
Lo bueno es que le embocaste y la paloma salio en cuadro.
Luego leería algo de composición y miraría bastantes fotos de aves a ver como lo hacen los que saben.
Entonces, seguiría insistiendo sin desanimarme.
Gracias por las repuestas, seguire en ello.
de repente ponerte a la "altura" del bicho (como con los niños) mejora infinitamente la toma...sigue disparando...