Pregunta urgente sobre compra !!!
Bueno compañeros, acabo de venderle a un amigo mi negrita con el pisapapeles...y técnicamente estoy ahora mismo "descamarado".
Dos cosas:
-Quiero ver si la he vendido bien: La cámara está impoluta, sin marcas y sin ninguna rayadura; Con unos 3500-4000 disparos; Le queda un año y dos meses de garantía y la he vendido con el pisapapeles (que tb está nuevo) por el precio de 470 €.
Ayer le dije que se la vendía por 500 €, pero he estado mirando ventas de compañeros del foro y decidí vendersela por esos 470 €, xq lo que no quiero tampoco es pasarme.
¿Pensais que es un precio justo? El comprador es mi amigo de toda la vida y por eso, ni quiero pasarme con el precio, ni tampoco quedarme con la sensación de que la he regalado.
La otra cosa:
-Ahora tengo la gran duda que tengo que resolver de aquí a mañana (para tenerla en mi poder el viernes, que salgo de viaje a Asturias), y es como podreis imaginar...
400 D...o bien...30 D:o :o :o
Vicente me ha dado precio de ofertondigital.com del cuerpo de la 400 en 617 €, y estoy a la espera del precio para canonistas de la 30 D que estará un poco menos de 975,77 € (que es el precio sin descuento para canonistas).
Joer...pienso que el salto natural igual sería a la 30 D, pero claro, son 300 y algo leuros más que podría invertir en un angular, ya que me he quedado sin el pisapapeles y de momento estoy sin angular.
De momento, dispondría de unos 1000-1100 € para invertir en este vicio tan caro, y dudo si me compro ahora la 400 y dentro de unos meses me arrepiento.
Necesito vuestro consejo.
Gracias a todos.