http://www.canonistas.com/galerias/d...0/bichos-2.jpg
Hola a todos
Espero que les guste, si no ya sabeis.....
esta tomada con el 100 macro L usm, a 1/640 F:6.3 e iso 800, con un 1/3 de compensación.
Gracias por tus comentarios
Printable View
http://www.canonistas.com/galerias/d...0/bichos-2.jpg
Hola a todos
Espero que les guste, si no ya sabeis.....
esta tomada con el 100 macro L usm, a 1/640 F:6.3 e iso 800, con un 1/3 de compensación.
Gracias por tus comentarios
Tampoco gusta?
No es que no guste, es que te has equivocado de cuarto, esto lo debes poner en la pulidora. Ya he avisado a moderación para que te las muevan. La otra foto me gusta más.
Gracias jotafoto, si, me había dado cuenta del error, pero, tampoco se como moverla, así que aguantarse.
Un saludo
Je,je aclarado el tema ahi va el comentario.
Has pillado un modelo dificil de afotar, es patizambo y laaargo. El encuadre esta cortado, hubiera sacrificado aproximacion para ganar el englobamiento del motivo.
La luz fuerte, desluce tonalidades. En las partes enfocadas conseguiste nitidez .
PD: Es a mi o este saltamontes tiene parpado inferior je,je.
UN SALUDO !!! y PERSISTE!!! el macro es repetir,repetir,repetir ANIMO !!! :wink:
No, no tiene párpados, los hojos tienen esos colores, la mitad rojos y la otra verde, al menos es lo que veo cuando la pongo al 100%
Gracias por comentar