Taller GAP v2.0 Ejercicio 57 Sombras
Bien, llegó mi turno. Antes que nada fijarse en estas fotos. La primera muestra una escena de "El halcón maltés" y en la segunda vemos a Edward G. Robinson en "Little Caesar"
http://www.canonistas.com/galerias/d...c_n_malt_s.jpg
Son algunas de las ideas que tenía en mente para el ejercicio de cine y que no pude hacer por distintos motivos pero que me llamaron la atención. Son distintas pero hay un nexo común, aparte de pertenecer a pelis del llamado cine negro americano. En ambas el uso que se hace de las sombras es espectacular, aparentemente simple, pero tremendamente efectivo y lleno de mensaje.
Pues eso, mi propuesta va de jugar con las sombras. Mostrar una foto donde ella o ellas (me refiero a las sombras) tengan su razón de ser y aporten información crucial sobre la toma. No es hacer una foto en la que aparezca una sombra (esté presente el sujeto de la misma o no) y ya está. En la imagen que os pido, la sombra ha de ser clave para entender la foto, o al menos que con ella logremos aportar esa información extra como la que nos dan las sombras de las fotos que pongo de ejemplo. Así que ya sabéis, dejad que las sombras hablen
Plazo de entrega: desde hoy hasta el domingo 3 de julio inclusive.