servicio tecnico canon en Madrid
Hola a todos. Me he cargado la camara.. :cry: :cry: :cry: Bueno lo que he hecho es meter para dentro el pulsador para expulsar automaticamente la tarjeta CF, ahora con ayuda de un cuchillito y destornillador la consegui sacar. Llame a la tienda donde me la compre y me remiten al servicio tecnico oficial que esta en Avda Pablo Iglesias nº 8 en Cuatro Caminos. Alguien ha tratado alguna vez con ellos? Sabeis de otro aqui en Madrid que sea de fiar y no tarden mucho? La verdad es que para la tonteria que debe ser me da panico quedarme 1 mes o mas sin ella....
Re: servicio tecnico canon en Madrid
Cita:
Iniciado por CAROLDLC
Hola a todos. Me he cargado la camara.. :cry: :cry: :cry: Bueno lo que he hecho es meter para dentro el pulsador para expulsar automaticamente la tarjeta CF, ahora con ayuda de un cuchillito y destornillador la consegui sacar. Llame a la
tienda donde me la compre y me remiten al servicio tecnico oficial que esta en Avda Pablo Iglesias nº 8 en Cuatro Caminos. Alguien ha tratado alguna vez con ellos? Sabeis de otro aqui en Madrid que sea de fiar y no tarden mucho? La verdad es que para la tonteria que debe ser me da panico quedarme 1 mes o mas sin ella....
Salvo error, ese que comentas es el único oficial de Madrid. El resto de sitios lo que harán será llevarla a ese sitio.
servicio tecnico canon madrid
:D
en eso te puedo echar una mano, hay otrod dos servicios tecnicos oficiales de canon que yo conozca en madrid.
1º Esta en:
C\ San Basilio, 21
Tel. 91 475 16 73
Fax 91 475 24 84
28026 Madrid.
2º Esta en:
Pº. Sta. Mª. de la cabeza, 30
Tel. 91 539 69 86
Fax 91 528 69 69
28045 Madrid
Si tienes alguna duda ya sabes donde preguntar, :wink:
Re: servicio tecnico canon madrid
Cita:
Iniciado por Matesso
:D
en eso te puedo echar una mano, hay otrod dos servicios tecnicos oficiales de canon que yo conozca en madrid.
Desconozco esos sitios.
Mis fuentes son: http://www.canon.es/proyectoweb/servtecnico.nsf
Quizá estén pendientes de actualizar o lo que sea, pero en principio, ahí dice que sólo hay un servicio técnico oficial de canon de Madrid.