-
Buitres en el Duraton
Os dejo 2 fotos de este puente en esta bonita zona del las hoces del Duraton, con la luz durilla, pero es lo que habia.
http://www.canonistas.com/galerias/d.../Buitre_23.jpg
http://www.canonistas.com/galerias/d...1/Buitre_1.jpg
Gracias por pasar y opinar,:wink:.
Un saludo.
-
¡No veas como le sacas el jugo al Sigma compañero! Me quedo con la primera, me gusta más, pero las dos son muy buenas. Bien domada la dura luz.
Un abrazo compi!!
-
Luz dura como dices, la primera me gusta bastante por la perspectiva.
UN SALUDO