Saludos.
Quisiera saber si con un adaptador puedo usar una tarjeta sd en mi mark II sin problemas.
La tarjeta concretamente es una Transcend 32 gb sdhc clase 10 que ofrece una tasa de transferencia de 20MB/s.
Printable View
Saludos.
Quisiera saber si con un adaptador puedo usar una tarjeta sd en mi mark II sin problemas.
La tarjeta concretamente es una Transcend 32 gb sdhc clase 10 que ofrece una tasa de transferencia de 20MB/s.
En teoría si, aunque yo no he probado nunca ninguno. A mi también me interesa el tema pues podría reciclar unas cuantas tarjetas sdhc que tengo muertas de risa de cuando la 50d.
saludos
sd to compact flash, Fotografía y Videocámaras y Móviles y Accesorios en ebay.es
@manu76: ¿sdhc con la 50D?.
Por supuesto que puedes usarlo. Yo lo he probado y va bastante bien, el unico problema es que la tasa de transferencia baja y eso en determinadas circunstancias llega a notarse.
Saludos
+1
No se los con adaptadores actuales, pero yo tengo uno de hace 4 años y la tasa de transferencia deja mucho que desear. Para foto a foto y para salir del paso cuando se te han acabado las CF, vale. Tal como me pasó en Noruega, dónde el precio de las CF eran prohibitivas y las SD salían a mitad de precio que las CF !
Saludiños
No hay ningún problema, el problema no es el adaptador es la sd que utilices, yo lo he probado con una 5d2 y con video y cero problemas
Es bueno saberlo, porque acabo de pasarme de una 60D a una 5D II, y quería aprovechar una Sandisk Extreme de 32Gb clase 10... Claro, lo importante es poder aprovechar el potencial de transferencia (en este caso, esos 30MB/s), sin que se noten saltos (en vídeo, básicamente).
Pues... a por el adaptador se ha dicho.