No sé a qué espera Canon para sacar su propia cámara ILC (o EVIL, como se prefiera…). Lo cierto es que Panasonic se ha cargado muy bien las pilas y la nueva G3 me parece todo un acierto.
Las pruebas, aquí: www.pixel-depot.com - Panasonic Lumix G3
Salu2

