Hola,
Soy de Barcelona y abandone mi Canon 550D en un tren de Londres... Estoy buscando una camara Canon 550D de segunda mano y a buen precio. Con o sin garantia, y con o sin objetivo.
Podeis enviar ofertas aqui o por MP.
Muchas gracias.
Printable View
Hola,
Soy de Barcelona y abandone mi Canon 550D en un tren de Londres... Estoy buscando una camara Canon 550D de segunda mano y a buen precio. Con o sin garantia, y con o sin objetivo.
Podeis enviar ofertas aqui o por MP.
Muchas gracias.
No, necesito la 550D para el video.
Muchas gracias de todas formas. :)
?Alguien mas?
MP enviado.
te maando un privado ^_-
mp enviado
MP respondidos. ?Alguien mas?
enviando mp...
MP's respondidos, sento a los que dije que no por culpa del estafador. Su nombre de usuario: alexlon, por suerte yo no he caido.
Si vendeis una 550D enviadme MP!!! ME URGE COMPRARLA!!! :S
mp enviado
mp enviado
mp enviado
Mp enviado.