Hola: Veo que Canon ha puesto esta nueva version, al menos para Mac, aunque esta en ingles. Alguien la ha instalado y comprobado que hayan corregido el fallo de la ver. anterior?
Printable View
Hola: Veo que Canon ha puesto esta nueva version, al menos para Mac, aunque esta en ingles. Alguien la ha instalado y comprobado que hayan corregido el fallo de la ver. anterior?
Hola Aqui Dpp 3.10.2 Español http://www.canon.es/Support/Consumer...&type=download
descargado e instalado sin problemas, pero no se documenta ni en español ni en ingles (por ahora) los cambios y mejoras, de primera no he visto nada nuevo
Gracias por el enlace, a ver si ha solucionado los problemas de la anterior.
Un saludo
Gracias por el aviso. Lo descargo y lo instalaré a la vuelta de las "vacas".
Instalado y funcionando, gracias por el enlace.
Esta versión admite la corrección de objetivos no canon, en mi caso particular un Sigma 18-200mm.
Esta versión sigue con los problemas de nitidez de la anterior y he detectado que aplica de forma automática una especie de mascara que elimina hotpixels, pero deja la imagen excesivamente blanda.
No aconsejo la instalación si no es que tenga alguna función indispensable para alguien.
Saludos.
Rectifico mis palabras en lo referente a la mascara, ya que realizando pruebas tenía una reducción de ruido excesiva, motivo que re calculaba el programa y procesaba la imagen, respecto a la nitidez en la versión nueva realizaré alguna prueba mas para ser mas preciso, pero creo que la mascara de enfoque trabaja mejor la 3.9.4.
A ver si alguien mas le mete mano a la actualización y nos aporta la experiencia.
Saludos.
Yo ahora mismo estoy procesando las fotos de mis vacaciones y no me voy a arriesgar con la nueva versión (ya tuve que volver atrás con la anterior versión). En cuanto termine la probaré.
Un saludo
HOla!!! Acabo de hacer un par de pruebas y he vuelto a la version 3.9.4 y sigue siendo mejor la 3.9.4 con mi cámara, la 550D, Papa pa tras......:(