Problema con simplyelectronics: Envian Tamron 17-50 sin VC
Bueno pues os cuento mi experiencia con esta empresa a través de ebay.es . La verdad es que hasta ahora nunca había tenido ningún problema con ninguna compra pero tenía que ser la primera. Hace 3 semanas que empezó está película.
El anuncio en cuestión era la venta del objetivo tamron 17-50 2.8 VC a 279 eurillos, ¡qué barato! pensé yo y les pregunté si realmente se trataba de la versión VC o era un error... me aseguraron que era la versión estabilizada y lo compré por ebay.es . Cuando me llega el objetivo era no VC por supuesto y reclamo. Me dicen que viene la empresa a recogerlo y cuando llega DHL se dan cuenta de que no pueden recogerlo porque no tienen la dirección de entrega. Hoy me han avisado otra vez y no se aclaran si va a Hong Kong si a Reino Unido...
En fin, que ya me he cansado, he visto que tienen otras reclamaciones por el mismo objetivo y he abierto una reclamación en paypal. Ahora tengo que devolverlo para obtener el dinero de la transacción. Por supuesto voto negativo y aviso en estos foros de la estafa para que no le pase a nadie más.
Editado Juan55: No se permiten las imputaciones de delitos, corregido el título del hilo.
http://lauracarbajo.blogspot.com/