Puntito Verde En La Pantalla
Hola, compré una Canon Rebel XTI, el la pantalla aparece un puntito verde que no sale en las fotos cuando las bajo a la PC.
En el manual dice: "Aunque el monitor LCD está fabricado con tecnología de alta precisióny mas del 99,99% de los pixeles efectivos, en el 0,01 % o menos restantes puede haber algunos vacíos que aparecen en negro, rojo, etc no suponen una avería.Estos pixeles no afectan a las imagenes grabadas."
Mi pregunta es: debo solicitar que me cambien la cámara, puedo llegar a tener problemas futuros o me olvido del tema.
Gracias,
Patriciasui
por que decis que si es un problema?
por que decis que si es un problema? Gracias.Patricia