-
Yaiza en Sa Nitja
Hola compis os dejo una foto de la sesión con Yaiza en el puertecito de pescadores de Sa Nitja el portalón que veis es una casita de pescadores de la cual solo quedan 3 paredes y está al mismo nivel del mar, en mi flickr podreis ver mas fotos de ella y de Sa Nitja
http://farm7.static.flickr.com/6205/...547b80d5_b.jpg
50D + Super Takumar 50mm F1.4
Exposición 0,005 sec (1/200)
Aperture f/2.0
Velocidad ISO 100
Saludos
-
Me gusta, pero creo que en otro encuadre, quizás mas abierto, el agua te podía haber dado un juego agradable, y también noto las piernas como demasiado suavizadas, las veo un poco artificiales, al igual que me pasa en el codo, noto algo extraño
-
Le veo unas sombras muy duras y la pose no me acaba de convencer. Saludos
-
la modelo muy bien todo, la foto en si no me gusta mucho, no me convence mucho el muro izquierdo tan quemado, quizas sin eso no me distraeria tanto la atencion, un saludo
-
-
Me parece muy buena foto, la pose para mi es buenisima, aunque quizas algo mas abierta como dice un compañero habria quedado mejor, lo que no me gusta nada es el muro de la izquierda,
un saludo