En esta el chorro de seda estaba más concentrado.
En esta foto me he peleado un poco más con el ruido, pero no se debe forzar mucho porque luego se aprecian cosas raras.
Saludos
http://www.canonistas.com/galerias/d...IMG_0048_5.jpg
Printable View
En esta el chorro de seda estaba más concentrado.
En esta foto me he peleado un poco más con el ruido, pero no se debe forzar mucho porque luego se aprecian cosas raras.
Saludos
http://www.canonistas.com/galerias/d...IMG_0048_5.jpg
UFF !!! Aquí te has salido, el punto de vista, el encuadre, la pdc, nitidez... tiene dinamismo, movimiento...
Escelente, si señor!!, muy buena composicion y encuadre. Tiene mucho volumen y dinamismo. Una luz acertada. Impresionante ejemplar, bien enfocado, perspectiva acertada.
Muy buena fotografia jobullo !!
UN SALUDAZO !!
Upsssssssssss.... menos mal que no nací saltamontes...:descompuesto, excelente toma... si señor...
la toma es preciosa y de un momento buenisimo..
para mi lo unico mas PDC, la zona de arriba bien pero la de abajo sale fuera.
saludos.
Esta es la mejor de la serie.
Buena foto un saludo.
Buen momento pillaste, buena foto, me gusta.
Un Saludo
Magnifica, super magnifica...
Me dan ganas de tirar la toalla :descompuesto:hechocaldo
Insuperable :aplausos:aplausos